Se han realizado para la mayoría de las petroleras, siendo nuestros clientes empresas muy importantes y para empresas dedicadas a la hostelería en carretera como Áreas, o explotadoras de autopistas como Abertis.
Algunos de nuestros clientes:
Partir del diseño en planta de la instalación, con las circulaciones de los vehículos ligeros y pesados que optimicen las superficies de la parcela. En definitiva conseguir la mejor implantación posible, según la forma de la finca disponible y las pendientes de la misma.
Proyectos básicos y constructivos para la obtención de permisos y licencias municipales, de obra, de actividad, de calificación ambiental, de apertura, en cada caso según las diferentes normativas municipales y autonómicas.
Supervisión de la construcción, tanto con técnicos de presencia continua en obra, como con las figuras del Coordinador de Seguridad y Director Facultativo. Aportamos el control de ejecución y el control económico de la obra, certificaciones, elaboración de los planos finales de la construcción.